9 de febrero de 2014 / 10:49 p.m.

Monterrey.- Un choque volcadura dejó esta tarde como saldo a cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños en los vehículos que participaron.

El accidente se registró a las 13:30 horas de este domingo sobre la avenida Díaz Ordaz, entre Santa María y Puente Viaducto, en la colonia Santa María, en el municipio de Monterrey.

En este hecho participó una camioneta Pik Up GMS color verde, sin placas de circulación y sólo con un permiso vencido, conducida por Roberto Carlos Leon Serrano, de 28 años, y con él viajaban una mujer de nombre Diana Elizabeth González, y dos menores quienes resultaron con golpes múltiples,mismos que fueron rescatados por personas que circulaban por el lugar.

El otro auto es un Chevy rojo con placas SRN8499 y conducido por Juan Antonio Salas Negrete, de 37 años, y quien se identificó como oficial de tránsito de Santa Catarina.

Trascendió que el oficial aseguró que circulaba de poniente a oriente por Díaz Ordaz cuando repentinamente la camioneta invadiósu carril, sin embargo, será el parte vial quien deslinde responsabilidades a los conductores. Los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona número 21, del Seguro Social, con la finalidad de obtener una mejor valoración médica, mientras que los coches pasaron al corralón oficial.

Debido a lo aparatoso del hecho, la circulación fue cerrada por espacio de 15 minutos.

REDACCIÓN