UBALDO REYNA
2 de octubre de 2016 / 05:09 p.m.

LINARES.- Varios integrantes de una familia entre estos tres menores quienes dijeron ser originarios del municipio de Cadereyta Jiménez, resultaron lesionados luego de participar en una aparatosa volcadura durante la mañana de este domingo en el municipio de Linares.

El percance que fue atendido inicialmente por elementos del Patronato de Bomberos Nuevo León mismos que luego recibieron el apoyo de la Cruz Roja de Linares y Montemorelos, ocurrió a la altura del kilómetro 175 de la Carretera Nacional cruce con el entronque a la comunidad El Brasil en una peligrosa curva escenario de muchos accidentes en los últimos años.

Los lesionados viajaban a bordo de un vehículo tipo Tracker con dirección  a Monterrey, cuando en una cerrada curva aparentemente el conductor perdió el control del volante sobreviniendo la volcadura, aunque también se consideraba la posibilidad de que hubiese tronado una llanta según la evidencia encontrada.

Cuerpos de auxilio identificaron al conductor como Jesús Agustín García Tristán de 23 años y a su esposa María Margarita Ruiz Grimaldo de 25, ambos domiciliados en la colonia El Roble en Cadereyta, con ellos viajaban dos mujeres una de ellas con graves lesiones en la cara y tres menores de los cuales solamente uno resultó lesionado, estos fueron llevados a Hospitales de Linares.

Elementos de la policía de Hualahuises, Policía Federal y Fuerza Civil también abarrotaron la zona para dar apoyo principalmente en la vialidad, mientras el vehículo que fue reducido a chatarra era levantado por una grúa.