YARI MARTÍNEZ
16 de junio de 2017 / 02:36 p.m.

SALINAS VICTORIA.- Un conductor de un tráiler resultó lesionado luego de volcar la unidad en la que viajaba sobre la carretera a Colombia, esto en el municipio de Salinas Victoria.

El percance ocurrió aparentemente debido al exceso de velocidad en el que viajaba el conductor y al tomar una curva en el kilómetro 14, a la altura del interpuerto, perdió el control del volante; haciendo que el vehículo de carga pesada terminara volcado sobre su costado izquierdo, derribando el barandal de contención.

El conductor fue identificado como Alejandro Castillo Zustaita, de 26 años de edad, quien fue atendido en una ambulancia por paramédicos de la localidad, quienes informaron que no fue necesario realizar un traslado a un hospital.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil así como agentes de tránsito municipal quienes apoyaron en las labores y abanderaron la zona.

La vialidad se vio afectada por al menos un par de horas mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo de carga de la circulación.


pjt