5 de junio de 2014 / 02:45 p.m.

Monterrey.- Un transporte escolar que se dirigía al jardín de niños se volcó luego de que un vehículo le cerrara el paso en la avenida Alfonso Reyes, de la colonia Burócratas del Estado, en Monterrey.

La conductora fue identificada como Hortensia Mariscal, quien indicó que se dirigían al jardín de niños "José Guadalupe Posada".

Paramédicos de Cruz Roja y Cruz Verde acudieron al lugar para auxiliar a los menores, mientras que elementos de Fuerza Civil abanderaron el área. 

Los hechos se registraron a las 9:00 horas en el cruce de Avenida Alfonso Reyes y Leopoldo González, al sur de Monterrey. 

Debido al accidente fue cerrado un carril de dicha avenida, en circulación hacia el oriente. 

Hortensia Mariscal  aseguró que  recibió un cerrón por parte de otro automovilista, por lo que se descontroló  y  terminó  invadiendo carril sobre la avenida Alfonso Reyes, además de derribar la malla ciclónica. 

Los menores lesionados responden al nombre de Kalet Antonio Olvera Contreras de seis años de edad; Elisa Alaí Santiago Espinosa y Christofer Alexander Meléndez Vásquez, ambos de cuatro años. 

Los afectados fueron trasladados al Centro Médico CAM de Leones para ser valorados por los médicos, informaron las autoridades correspondientes. 

Al lugar del accidente también acudió personal de la Agencia Estatal del Transporte quienes se  percataron  que la unidad de transporte escolar transitaba sin las precauciones necesarias ya que al momento del accidente los pequeños no portaban el cinturón de seguridad. 

En el mismo punto también arribaron elementos de Fuerza Civil, Protección Civil de Monterrey y Tránsito municipal para realizar las indagatorias correspondientes.

FOTO: Velia Guajardo

CON INFORMACIÓN DE VELIA GUAJARDO