2 de febrero de 2014 / 02:08 p.m.

Monterrey.- Una volcadura ocurrió en calles de la colonia Lomas Modelo en la ciudad de Monterrey, lo que provocó la movilización de cuerpos de auxilio y unidades de Tránsito.

Fue aproximadamente a las 3:00 horas de este domingo cuando, de acuerdo a informes de los oficiales de Vialidad, el automóvil accidentado se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Paso del Águila.

El automóvil Peugeot 206 en color gris, con las placas de circulación SPF 7462, bajaba de la pendiente y al momento de tomar la curva el conductor perdió el control del volante y el vehículo se impactó contra unos arbustos.

Posteriormente, recorrió hacia la otra parte de la calle pero dando varias vueltas para terminar en su posición original en un terreno baldío ubicado en el cruce con la calle Azcapotzalco.

A la llegada de las ambulancias de la Cruz Verde y de los elementos de Vialidad, solo encontraron el automóvil abandonado pues el conductor salió del vehículo y se retiró del lugar.

El automóvil quedó totalmente destrozado y al ser revisado no localizaron ningún documento que indicara el nombre del propietario del mismo, por lo que será localizado por medio de la matrícula con la que está registrado en centro de control vehicular.

Francisco Cantú