10 de abril de 2014 / 08:54 p.m.

Monterrey.- Tras invadir los carriles exprés de la avenida Morones Prieto, un conductor que perdió el control de su coche provocó un aparatoso percance al impactar otro automóvil que después volcó, dejando sólo daños materiales en el municipio de Guadalupe.

El accidente sucedió a eso de las 04:50 horas en la mencionada arteria, pasando el puente de Morones Prieto, metros antes del Palacio Federal.

Como presunto responsable fue identificado Jorge Gómez, quien manejaba un automóvil Cruze, siendo el afectado Édgar Oranday, quien tripulaba un vehículo Ford Fiesta en color rojo.

Según el relato del probable culpable, él circulaba al oriente por los carriles habituales de Morones Prieto, ya que se dirigía hacia su domicilio.

Aceptó que perdió el control de su coche al salir de la curva peligrosa, lo que hizo que brincara el camellón central y se fuera hacia los carriles exprés.

En el trayecto, impactó en la parte trasera el coche Fiesta, por lo que el conductor también perdió el control, se fue contra una luminaria y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

El afectado mencionó que llevaba a dos personas al Aeropuerto Internacional de Monterrey, pero por fortuna ninguno resultó ileso, gracias a que todos traían colocado su cinturón de seguridad.

Mencionó que antes de que ocurriera otro incidente mayor, una persona los ayudó a salir del auto por la parte de arriba, es decir, del lado derecho de las ventanillas abiertas.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterey se hicieron presentes en el lugar, por ser los límites de la capital regiomontana con Guadalupe, pero no fue necesario que atendieran a alguien porque no hubo lesionados.

Elementos de Tránsito de Guadalupe acudieron a tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona, debido a lo peligroso que se torna ese lugar cada vez que hay accidentes vehiculares.

Iram Oviedo