FRANCISCO JAVIER CANTÚ  
1 de julio de 2016 / 07:45 a.m.

Escobedo.- Sin ninguna preocupación y sin saber siquiera lo que había sucedido, un hombre dormía a un costado de su automóvil, el cual minutos antes volcó sobre el Libramiento Noroeste en el municipio de Escobedo.

Fue en el kilómetro 33 en dirección al oriente, donde Gerardo Mascorro de 43 años, perdió el control del vehículo y esto provocó que saliera de la cinta asfáltica y cayera en un vado.

El automóvil Topaz en color blanco con las placas de circulación quedó fuera de la carretera recostado sobre el lado derecho.

Unidades de tránsito y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dar el servicio, pero cuando llegaron encontraron al conductor dormido afuera del vehículo.

Tras revisarlo e indicarle que era necesario llevarlo a un hospital, el hombre se despertó e indico que no quería que lo trasladaran a ningún lugar.

Luego de varios minutos, los paramédicos se retiraron no sin antes verificar que no presentara lesiones de gravedad, mientras que el conductor sin mayor preocupación durmió una pequeña siesta.