ISRAEL SANTA CRUZ
11 de marzo de 2017 / 07:56 a.m.

SAN PEDRO.- Un hombre resultó lesionado luego de que volcara el auto que conducía por calles de la colonia Del Valle en San Pedro tras impactar una camioneta estacionada.

Javier Treviño, de 25 años, conducía un automóvil tipo Mazda 6 por calles de la citada colonia, cuando de pronto a exceso de velocidad tomó la calle Vía Asinara y perdió el control tras una presunta dormitada, lo que provocó que impactara una camioneta tipo Toyota que se encontraba estacionada frente a una casa.

Antes del impacto, Treviño intentó reaccionar y esquivar el golpe, pero sólo consiguió que en lugar de chocar de lleno golpeara una esquina de la camioneta, lo que proyectó el auto Mazda varios metros hasta quedar llantas arriba casi en la esquina de Vía Asinara y Vía Lata.

De inmediato vecinos del sector solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia, para lo cual elementos de 911 de San Pedro y Cruz Roja arribaron a los pocos minutos y sacaron al conductor de su vehículo.

Pese a que Javier Treviño no quería ser atendido, por el carácter de sus lesiones fue trasladado para una valoración médica más completa a un hospital de la localidad, luego de que sus padres llegaran al lugar del accidente.