GUADALUPE SÁNCHEZ
19 de marzo de 2017 / 12:50 p.m.

APODACA.- Una mujer resultó con fractura expuesta de cráneo al volcar el vehículo en el que viajaba junto a otras 4 personas.

El aparatoso percance ocurrió en la carretera de Apodaca a la comunidad de Agua Fría a la altura de la colonia Villa Azul, de este domingo, alrededor de las 9:30 horas.

De acuerdo a las primeras averiguaciones la conductora del automóvil identificada como Vanesa Trujillo iba a exceso de velocidad y al parecer alcoholizada.

Al volcarse el vehículo de inmediato empezó a derramar combustible y a los pocos minutos empezó a incendiarse, a lo que trabajadores de una empresa de cantera auxiliaron a los accidentados sacándolos del automóvil y aplicando agua en las llamas.

Posteriormente, según testigos, dos de los pasajeros, un hombre y una mujer se retiraron del lugar dejando en el área a sus compañeros heridos.

En el sitio del accidente se quedaron la conductora de 25 años y dos hombres, César Reyes Ávila de 20 y Kevin Ezequiel Hernández de 23.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la clínica 67 de Villa Juárez, mientras la mujer fue llevada al Hospital Universitario por paramédicos de la Cruz Roja.