26 de abril de 2014 / 01:07 a.m.

El vehículo circulaba por la vía que conecta la autopista con la carretera Libre a Saltillo, presuntamente a exceso de velocidad.

Santa Catarina.- Un joven que se dirigía a entregar un vehículo pues lo había rentado para realizar algunos trabajos en Nuevo León y Coahuila, terminó volcado al salir de una curva y derrapar por lo mojado del pavimento.

El accidente fue reportado por elementos del Grupo Jaguares que encontraron el vehículo siniestrado cuando regresaban de dar auxilio en la caseta de cobro, pero para fortuna del presunto responsable resultó sin golpe alguno.

El vehículo circulaba por la vía que conecta la autopista con la carretera Libre a Saltillo, presuntamente a exceso de velocidad.

Como David Ferrer Presas, de 32 años de edad, fue identificado el conductor del vehículo, quien dijo que apenas iba al Aeropuerto para entregar el vehículo, pues regresaba de la ciudad de Santillo, Coahuila a donde fue para realizar algunos trabajos de la empresa para la que trabaja.

"Lo que pasa es que se me atravesó un animal y al momento de girar el volante, el vehículo se me descontroló porque estaba la curva y ya no pude volver a controlarlo y pues me volqué, pero gracias a dios no me pasó nada pero tenía que volar de regreso a Querétaro", señaló el conductor al momento en que era revisado por el personal de la Cruz Verde.

Otro de los factores que influyeron en el accidente fue una ligera llovizna que cayó sobre la carretera, por lo que al tomar la curva se derrapó con el resultado ya mencionado.

Debido que no sufrió lesiones en el accidente, Ferrer Presas quedó a disposición de las autoridades de la Policía Federal preventiva división caminos para que responda por los daños que ocasionó y la multas que le serán impuestas.

Alberto Vásquez