Zyntia VANEGAS
30 de mayo de 2016 / 08:17 p.m.

Monterrey.- Cuando intentaba dar la vuelta en un retorno, la caja de un tráiler terminó por voltearse y caer encima de dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la Estanzuela, cuando el conductor del tráiler intentó tomar un retorno, pero las 24 toneladas de hoja de yeso que eran transportadas en la unidad vencieron la caja, lo que provocó que se volcara.

La caja cayó encima de una camioneta de tres y media toneladas, conducida por Crecencio Sandoval Espinoza, mientras que el otro vehículo que fue aplastado era conducido por Juan de Dios Espinoza, aunque ninguno resultó lesionado.

El conductor del tráiler, quien fue identificado como Cristóbal Yañez Echeverría, dijo que solamente intentó dar la vuelta, pero la carga pudo más, lo que provocó que la caja se volteara.

caja tráiler
El conductor del tráiler, quien fue identificado como Cristóbal Yañez Echeverría, dijo que solamente intentó dar la vuelta.| ZYNTIA VANEGAS
tráiler caja 2
En el accidente solamente hubo daños materiales.| ZYNTIA VANEGAS