1 de marzo de 2014 / 12:23 a.m.

El camión circulaba de norte a sur y parte de la unidad quedó en uno de los carriles de circulación.

Monterrey.- Dos trabajadores resultaron ilesos tras volcarse el camión de carga que tripulaban luego de una falla mecánica en el Boulevard Rogelio Cantú, metros antes del Puente Atirantado en el municipio de Monterrey.

Los hechos se dieron alrededor de las 17:00 horas de este viernes, cuando el conductor de la pesada unidad identificado como Eleazar González Santana, de 48 años, sintió que tronó la barra de cardán, que va al motor y en la maniobra perdió el control por lo que terminó por volcarse. El camión circulaba de norte a sur y trasladaba alrededor de 15 toneladas de escombro, donde incluso parte del mismo quedó en uno de los carriles de circulación trastocando la vialidad, pues el camión quedó fuera del boulevard.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Verde para dar los primeros auxilios, pero pese a lo aparatoso del accidente ni González Santana, ni su compañero Miguel Ángeles Ponce, de 26 años resultaron con alguna lesión sólo un susto.

También se dieron cita agentes de tránsito para dar mayor fluidez a la vialidad.

Los trabajadores de la empresa Construcciones y Excavaciones Velázquez comentaron que se dirigían al municipio de Santa Catarina, donde dejarían el escombro y que minutos antes habían salido de una obra en San Jerónimo.

MARILÚ OVIEDO