22 de marzo de 2014 / 02:00 p.m.

Guadalupe.- Cuando acudían a brindar el auxilio a un accidente en el puente Guadalupe, una pipa de bomberos de este municipio chocó contra un camión repartidor de frituras que dejó como saldo a una persona lesionada.

El accidente ocurrió a las 3:40 horas en el cruce de la avenida Triunfo de la República y la calle Guadalupe en la colonia La Esmeralda, donde la unidad de bomberos con número económico 92, salió de la estación ubicada en la colonia La Herradura.

Se dirigía al accidente donde un hombre había fallecido y el automóvil comenzaba a incendiarse.

A pesar de que tenía la sirena y torretas encendidas, un camión de una conocida empresa de papas fritas se le cruzó en el camino y provocó que el camión repartidor terminara volcado sobre la calle Guadalupe.

Paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe acudieron para atender a los participantes del accidente, pero solo trasladaron al conductor del camión quien resultó con golpes que no son de gravedad, pero fue llevado a un hospital para descartar una lesión interna.

Mientras tanto el conductor de la pipa solo resultó con un golpe en la cabeza, pero se negó a ser llevado a recibir atención médica.

 

Francisco Cantú