DENISSE MESTA
3 de diciembre de 2016 / 06:26 p.m.

MONTERREY.- Más de 20 personas resultaron lesionadas y un hombre perdió la vida luego que un camión de la ruta 317 Jaral en el que viajaban se volcara.

Los hechos fueron reportados a las 17:00 horas en la Carretera Monclova kilómetro 5 a la altura de la calle Fidel Velázquez en el municipio de Escobedo límites con el Carmen.

La ruta con el número económico 56 salió de la carpeta asfáltica quedando sobre la terracería.

Aunque trascendieron varias versiones, presuntamente una camioneta negra impactó por la parte trasera a un taxi el cual se descontrola y choca contra un tráiler, aparentemente el camión para esquivar el accidente se descontrola y vuelca.

Uno de los pasajeros del camión con matrícula de circulación 226393-R perdió la vida en el lugar luego que la mitad de su cuerpo quedara atrapado, mientras que el resto de los pasajeros y los tripulantes del taxi fueron trasladados por Paramédicos de la Cruz Verde y Roja a diferentes nosocomios de la entidad.

Familiares del ahora occiso llegaron al lugar, quienes al enterarse de la tragedia cayeron en crisis de histeria.

Elementos de la Policía Federal señalaron que otro posible factor que ocasionará el accidente fuera el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo.


El conductor del camión fue identificado como Blas Espinoza Martínez quien quedó a disposición de las autoridades competentes mientras que el chofer del taxi, quien no fue identificado, fue trasladado al hospital luego de sufrir lesiones de consideración

Cuerpos de auxilio realizaron maniobras para rescatar al fallecido.

Tras varias horas de llevarse a cabo maniobras el cuerpo fue liberado quien fue llevado por una unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario.