MAYTE VILLASANA 
26 de junio de 2017 / 07:14 a.m.

SANTA CATARINA.- Un camión de transporte de personal volcó y dejó como saldo a seis personas lesionadas, entre ellas el conductor.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 del domingo sobre la avenida Colosio, en dirección de oriente a poniente, 200 metros antes del cruce con el Libramiento, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo a la versión de los trabajadores, otro camión les cerró el paso y sobrevivo el accidente.

La unidad quedó sobre el camellón central y entre los mismos pasajeros lograron salir por su propio pie.

El conductor fue identificado como Alejandro Rodríguez, de 29 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario con probable fractura de cadera.

“Nosotros veníamos de la planta, ya íbamos para la casa, nada más de repente sentimos un cerrón de otro transporte y nada más fue lo que ví, ya después de ahí ya se volteó el camión”, contó Francisco Segura, pasajero que resultó con un esguince en el brazo.

Los lesionados resultaron con diversos golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida, sin embargo fueron trasladados a diversos hospitales para descartar cualquier situación.

Testigos contaron que el autobús regresaba de la empresa Absormex, ubicada en el parque industrial Las Palmas, en ese mismo municipio.

En las labores participaron elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, quienes realizaron los traslados a diversos hospitales.

Además la zona fue resguardada por agentes de tránsito para evitar mayores incidentes.

mmr