notimex
4 de mayo de 2016 / 09:27 a.m.

México.- Elementos de la Policía Federal que realizan labores de patrullaje, seguridad y vigilancia ubicaron un vehículo volcado en una carretera Monterrey-Ciudad Mier, el cual transportaba más de dos toneladas y media de mariguana en el área de carga.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que personal de la corporación fue alertado sobre un percance automovilístico ocurrido en el municipio de General Treviño, por lo que se dirigió al lugar para brindar auxilio.

A la altura del kilómetro 113+600, ubicaron un camión blanco tipo caja y una camioneta pick up, los cuales se encontraban volcados sobre la carretera y en estado de abandono.

Al inspeccionar las unidades, los policías federales localizaron, en el área de carga del camión, diversos paquetes confeccionados con cinta canela.

Ante este hecho, las unidades y la droga fueron trasladadas a las instalaciones de la autoridad ministerial, donde se extrajeron un total de 278 paquetes que contenían mariguana, con un peso aproximado de dos mil 660 kilogramos.

La droga, así como las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones.