FRANCISCO ZÚÑIGA
22 de febrero de 2017 / 07:42 p.m.

MONTERREY.- Un camión refrigerador se volcó tras ser impactado por una camioneta, y al caer se le rompió una conexión del tanque de gas, lo que provocó una fuga y el desalojo de negocios cercanos en la Colonia Nuevo Repueblo.

El accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde en el cruce de Paricutín y Ayutla, aunque no hubo mayores consecuencias, pues el conductor de la unidad volcada no sufrió lesiones, como tampoco el del vehículo que lo chocó.

El chofer de la camioneta Dodge Ram color blanco, equipada con una caja refrigeradora fue identificado como José Paz Cadena Bazaldua.

Vuelca camión y causa fuga de gas en la Nuevo Repueblo
FOTO: ROBERTO ANALÍS
Vuelca camión y causa fuga de gas en la Nuevo Repueblo
FOTO: ROBERTO ALANÍS

Este vehículo circulaba por la calle Ayutla y al llegar a Paricutín fue impactada por la camioneta Yukon que era manejada por José Martel Cora.

Al caer sobre su costado, la conexión de unos de los tanques de gas se rompió, e hizo imposible cerrarlo, por lo que los bomberos que llegaron momentos después se limitaron a vigilar mientras terminaba de escapar el combustible.

Afortunadamente, por ser un área abierta, no ofrecía mayor peligro, salvo la posibilidad de una chispa al momento de enderezar el vehículo.