UBALDO REYNA
6 de diciembre de 2017 / 07:08 p.m.

LINARES.- Un trágico accidente ocurrió en el municipio de Linares, donde un tráiler impactó una camioneta Suburban, la cual terminó volcada y su conductor murió en el lugar.

El accidente sucedió en el kilómetro 156 del Libramiento vial en la colonia Los Naranjos, donde llegaron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil y Cruz Roja.

De inmediato los socorristas brindaron auxilio a un hombre identificado como Gildardo de Los Reyes Saldívar, de 55 años, quien fue llevado a una clínica del IMSS.

Lamentablemente el conductor de la camioneta tipo Suburban de reciente modelo, identificado solamente como Mario Espinosa, falleció.

Según personal de Tránsito el percance se originó cuando el fallecido, al desconocer la circulación en esta zona de Linares, comenzó manejaba en sentido contrario por una desviación y al incorporarse nuevamente a su carril, fue impactado por un tráiler que según el reporte es propiedad de la empresa 'Transportes Monterrey'.

La zona fue acordonada de inmediato solicitándose el arribo de personal de Servicios Periciales para realizar las indagatorias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras a la vez se generó un fuerte tráfico vehicular en la zona.


dat