DENISSE MESTA
20 de junio de 2016 / 10:24 p.m.

Guadalupe.- Una camioneta en la que viajaba una familia terminó volcada en el municipio de Guadalupe, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas del lunes en Boulevard Miguel de la Madrid, en el kilómetro 8, a la altura de la colonia Nuevo San Rafael.

Se informó que el accidente se ocasionó por el presunto exceso de velocidad con el que se desplazaba la camioneta Expedition.

Testigos señalaron que ante el exceso de velocidad, la conductora de la camioneta perdió el control del volante al salir de una curva. A pesar de intentar maniobrar para evitar un accidente la camioneta chocó contra uno de los barandales de contención para posteriormente terminar volcada sobre el carril central de Boulevard Miguel de la Madrid.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar de los hechos para atender a los tripulantes de la camioneta, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario para recibir atención médica al presentar diversas lesiones.

Los lesionados fueron identificados como Perla Janet de la Cruz, de 20 años, los niños Leonardo de año y medio, Luis Eduardo de 9, y la conductora y presunta responsable del accidente, Katy Gaytán Vásquez, de 29 años de edad.

Elementos de tránsito del municipio de Guadalupe acudieron a tomar parte del accidente e investigar si el factor que originó el accidente fue el exceso de velocidad.

Por el percance, dos carriles fueron cerrados a la circulación por casi una hora, causando un importante congestionamiento vial.