13 de enero de 2014 / 12:29 p.m.

Monterrey.- Dos personas lesionadas y dos mas detenidas fue lo que dejo como saldo una persecución que terminó en un choque volcadura, por parte de elementos de Fuerza Civil en la zona sur de Monterrey.

Fue poco después de las 23:00 sobre el puente de la calle Conde donde se registraron los hechos, y donde los oficiales de Fuerza Civil seguían a una camioneta por presuntas sospechas de que portaba arma de fuego.

Sin embargo, el conductor aceleró la marcha de la camioneta en la que viajaba cuando al parecer los policías le marcaron el alto, impactando un automóvil y posteriormente volcándose para quedar encima del mismo en la entrada de un puente.

En este lugar paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Francisco Hernández Cázares de 27 años, así como a su acompañante Mayra Guadalupe Rivera Moreno de 30 años de edad, quienes viajaban en el automóvil que fue impactado por la camioneta.

En tanto que elementos de fuerza civil detuvieron en el lugar al conductor de la camioneta identificado como Alan Gámez Quilantán de 37 años de edad, y a quien perseguían antes del accidente ademas de otro sujeto solo identificado como Raúl.

Los oficiales de Fuerza Civil no aclararon como se iniciaron los hechos, aunque la esposa del detenido señaló que no había motivo aparente para que lo detuvieran y lo golpearan ya que aseguró que iba a su domicilio cuando ocurrieron los hechos.

Oficiales de vialidad de Monterrey, se hicieron cargo de realizar el parte correspondiente y turnar el parte ante las autoridades investigadoras.

Alberto Vásquez