3 de marzo de 2014 / 02:41 a.m.

Monterrey.- El exceso de velocidad fue el factor para que una conductora chocara y posteriormente volcara su camioneta, dejando como saldo dos lesionados, en la avenida Gonzalitos a la altura del puente Leones.

El hecho se registró alrededor de las 20:10 horas de este domingo entre una camioneta Tracker azul y un automóvil Attitude color blanco.

Trascendió que la camioneta con placas de circulación SLF3398, era conducida por Alejandra Mejía, mientras que en el coche con placas SLW4661 iba Jesús Adrián Ibarra.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a la mujer al Hospital Universitario para una mejor atención médica.

A decir de Jesús Adrián, el hombre que tripulaba el auto, fue atendido en el lugar, sin que fuera requerido su traslado.

Elementos de Protección Civil del estado, así como Bomberos de Monterrey, realizaron las medidas necesarias, debido a que luego del accidente se derramó gasolina y aceite de los vehículos.

Agentes de tránsito también llegaron al sitio, para dar agilidad el paso, debido a que dos carriles quedaron cerrados a la circulación.

Con información de Denisse Mesta