MAYTE VILLASANA
4 de junio de 2017 / 05:52 p.m.

SAN NICOLÁS.- Tras recibir un cerrón un conductor perdió el control del volante de su camioneta, en donde su familia resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas del domingo sobre la avenida Lerdo de Tejada casi en su cruce con Burgos, en la colonia Las Villas, en San Nicolás.

Héctor Niño López, de 37 años, contó que recibió un cerrón por parte de un automovilista, pero perdió el control del volante, se impactó contra un árbol que derribó desde la raíz y luego volcó.

El hombre viajaba con su hija de un año y medio, su esposa, su suegra, quienes fueron trasladas a distintos hospitales para su atención médica.

Getzeli Niño Vásquez, un año y 6 meses de vida, junto a su madre Claudia Báez Vásquez, de 37, fueron trasladas por paramédicos de la Cruz Roja al Isssteleón de la avenida Constitución.

Mientras que Carlota Carvajal Lugo, de 60, suegra del conductor fue traslada a la Clínica 21 del Seguro Social por una ambulancia privada.

Familiares de Niño López alegaron con los policías y agentes de tránsito, quienes no esperaron a que el conductor fuera atendido por los paramédicos y lo detuvieron para trasladarlo ante las autoridades correspondientes.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil de San Nicolás y Bomberos para descartar que derivado de la volcadura hubiera derrame de gasolina y con ello prevenir otro incidente.

ilp