ALEXANDRA AMAO
27 de diciembre de 2016 / 04:40 p.m.

GARCÍA.- Tras haberle caído una pipa encima de su vehículo, un conductor vivió para contarlo en el cruce de Leones y Puerta de Hierro.

El aparatoso accidente ocurrió a las 15:40 horas debido a que presuntamente uno de los involucrados no respetó la luz del semáforo.

Aunado a esto, el exceso de velocidad originó la volcadura en la que la pesada unidad terminó por aplastar un auto Platina en color gris.

Por los hechos registrados, diferentes cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el sitio tras recibir el reporte de dicho accidente, en el que se pensaba había personas prensadas.

Al llegar al lugar, paramédicos y rescatistas solamente valoraron a un joven identificado como Eduardo Missael Cienfuegos, que iba al volante del vehículo compacto y quien salió por su propio pie para ponerse a salvo.

"No pensé que fuera a perder la vida, le doy gracias a Dios", dijo el sujeto de 23 años.

El chofer de la pipa, que transportaba chapopote a las pedreras de Escobedo, fue identificado como Leobardo Martínez Rojas y también resultó ileso.

Elementos de Protección Civil continúan con las labores de desazolve para retirar el material de la carpeta y no perjudicar a los automovilistas.