AGUSTÍN MARTÍNEZ
28 de julio de 2018 / 05:50 p.m.

MONTERREY.- La fractura de una de las muelles provocó que el conductor de un camión-revolvedora, cargado con más de 10 toneladas de concreto, volcara en forma aparatosa la tarde del sábado en la zona norte de Monterrey.

El accidente estuvo a punto de ocasionar un problema de mayores dimensiones, pues el "trompo" quedó a medio metro de un poste con cables.

Los hechos fueron reportados en las avenidas Rodrigo Gómez y Almazán, en la colonia Tierra y Libertad, en la esquina donde se ubica una tienda de autoservicio.

En el lugar quedó con serios daños un vehículo pesado, cuyo conductor se identificó como Juan Alberto de la Rosa Correa, de 31 años de edad.

El joven relató que circulaba por la avenida Rodrigo Gómez hacia el norte, pues se dirigía a dejar siete metros de mezcla de grava y cemento a una construcción en aquella zona.

Señaló que, al dar vuelta hacia la derecha, es decir, rumbo al oriente por la avenida Almazán, de pronto se escuchó una especie de "crujido", y en un instante la unidad perdió su posición normal.

mvls