28 de noviembre de 2014 / 01:23 p.m.

Monterrey.- Luego de volcar el automóvil en el que viajaba, un joven conductor escapó del sitio de los hechos a pie, dejando abandonado el coche tras provocar daños materiales, al poniente de Monterrey.

El accidente fue reportado a eso de las 00:30 horas en las avenidas Paseo de los Leones y Paseo de los Navegantes, en la colonia Cumbres, en la zona conocida como La Llave de Oro.

Hasta ese sitio arribaron elementos de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey, quienes encontraron un automóvil Jetta con placas FTC-90-98 del estado de Colima, con las cuatro llantas hacia arriba.

Según las indagaciones, el hombre circulaba de oriente a poniente por la avenida Leones, a exceso de velocidad.

Cuando intentó tomar la lateral, topó en el muro de contención lo que provocó que el coche volcara, quedando con las llantas hacia arriba.

Lejos de quedarse, el joven según testigos, salió del vehículo para escapar corriendo, antes de la llegada de las autoridades.

Personal de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Verde llegó al sitio, sin embargo, no encontraron personas lesionadas.

Debido a la gran cantidad de aceite derramado sobre el pavimento, se colocó polvo absorbente por parte de los rescatistas con el fin de evitar otro accidente.

FOTO Y TEXTO: IRAM OVIEDO