13 de marzo de 2014 / 11:29 p.m.

Monterrey.- Un trailero volcó la pesada unidad que manejaba, con una carga de 16 toneladas de cloro doméstico, luego de una aparente falla mecánica al quebrarse la rótula del eje delantero.

Los hechos fueron reportados en la carretera a Miguel Alemán, en el entronque al Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Apodaca.

El presunto responsable, quien fue atendido por algunos golpes en su cuerpo, se identificó como Guillermo Jiménez Vega, de 20 años de edad, quien tripulaba una unidad Kenworth con razón social "Metro Logistics".

Manifestó el joven que se dirigía del municipio de Guadalupe a su base en Salinas Victoria, ya para descargar la caja del tráiler.

Indicó que iba bajando el paso a desnivel de la carretera que viene del Aeropuerto para tomar Miguel Alemán al sur cuando de pronto tuvo la falla mecánica que le hizo perder el control.

Jiménez Vega mencionó que debido a que el volante ya daba vueltas solo, se agarró del techo y puertas, por lo que el tráiler fue a dar al vacío, quedando destrozado.

Personal de la Policía Federal de Caminos acudió a la zona del accidente para tomar conocimiento de los hechos.

Dentro de la caja del tráiler quedó la carga de cloro doméstico, por lo que al poco rato acudió otra unidad de la misma empresa para pasarla y seguir su destino.

Iram Oviedo