ISRAEL SANTACRUZ
28 de junio de 2017 / 06:53 a.m.

APODACA.- Una mujer que conducía un tráiler, perdió el control de la unidad, sobre la Carretera Apodaca – Juárez a causa de los baches del sector, lo que provocó que volcara en la orilla de la carretera.

Ana Alicia González, de 31 años, conducía un tráiler propiedad de la empresa Transportadora Taurus sobre la citada carretera. Sin embargo a la altura del Parque Industrial FINSA, en el municipio de Juárez, un auto compacto invadió su carril y para evitar el impacto giró el volante. Ante ello González perdió el control y terminó fuera dela carretera justo en un voladero de cuatro metros de altura.

Para su fortuna, la trailera no resultó lesionada, por lo que salió por sus propios medios de la cabina del tráiler, que quedó al fondo junto con la caja la cual transportaba tarimas.

Al lugar acudieron cuerpos elementos de Protección Civil de Juárez, así como agentes viales de Guadalupe y Juárez, ante quienes la conductora señaló que además del vehículo que invadió carril, la carpeta llena de baches dificultó que recuperara el control.

Para su fortuna la conductora resultó ilesa, aunque por varias horas la pesada unidad quedó en el sitio hasta que fue remolcada.

mmr