LEYDA ESTRADA
17 de julio de 2017 / 01:43 p.m.

APODACA.- Tras volcar la unidad en la que viajaba un trailero huyó del sitio del accidente ocurrido en el municipio de Apodaca, según versiones de testigos este iba acompañado de una mujer, misma que presuntamente resultó herida.

La volcadura ocurrió al rededor de las 13:00 horas de este lunes cuándo el chofer del tráiler circulaba por el Libramiento Noroeste al oriente y al incorporarse a una curva que conecta con la carretera a Laredo al norte, el peso y la velocidad con la que viajaba provocaron el incidente.

Tras derribar un poste de concreto la unidad quedó volcada justo en un barranco donde quedaron los rollos de acero que transportaba.

Según algunos testigos un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años salieron del vehículo tras el accidente y huyeron del sitio.

Al arribo de los elementos de la Policía federal no encontraron ninguna persona que viajara en el tráiler con razón social Transportes MV de Castaños Coahuila y en la que se pudo observar un envase de una bebida embriagante . 

mmr