MULTIMIMEDIOS DIGITAL| ZYNTIA VANEGAS
28 de junio de 2016 / 07:42 a.m.

Escobedo.- Más de 20 empelados de la empresa LG fueron trasladados hacia un hospital, luego de que se volcara el transporte de personal, en el que se dirigían a su trabajo.

El acciente ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, sobre el cruce del Libramiento Noreste y la carretera a Monclova en dirección de poniente a oriente.

Juan José Espinoza, conductor de la unidad, perteneciente a la empresa Servicio Industrial Regiomontano, aseguró que un tráiler invadió su carril, situación que provocó que perdiera el control y posteriormente volcara.

Tras el fuerte impacto, los empleados que no resultaron con lesiones quebraron las ventanas para poder sacar a sus compañeros que presentaban heridas.

Hasta el sitio arribaron elemento de Protección Civil de Escobedo y paramedicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los más de 30 pasajeros que viajaban en la unidad.

Hasta las 07:00 horas, sólo nueve personas habían sido trasladadas hacia el Hospital San José, la mayoría presentaba golpes en la cabeza.

Vuelca transporte de personal; hay más de 20 heridos
Cuerpos e auxilio arribaron al sitio. | FOTO: ZYNTIA VANEGAS
Vuelca transporte de personal; hay más de 20 heridos
Los lesionados son trasladados hacia el Hospital San José. | FOTO: ZYNTIA VANEGAS 

Elementos de la Policía Federal, también acudieron al sitio para resguardar la zona, luego de que fuera necesario el cierre de carriles en el punto.

LISTA DE LESIONADOS

Julio César Gallegos Rodríguez
María Elena Martínez Reyes
Macario Hernánez Romero
Rosalinda Covarrubias López
José Jesús Torres
Jesús Arriaga Arreguin
Hector Israel Ahumada
José Hernánez Flores
Noelia Marcela Martínez
Itzel Guadalupe Aranda
Eloisa Chantal
Estefania Jaquelin Moreno
Katia Marifer Martínez Reyna