Iram Oviedo
18 de abril de 2014 / 10:48 p.m.

San Pedro Garza García. -Daños materiales dejó la volcadura de un automóvil, luego de que el conductor perdiera el control en una curva donde siempre suceden accidentes, en el municipio de San Pedro.

El percance fue reportado alrededor de las 11:15 horas en la avenida Lázaro Cárdenas y Río Tamuín, en la colonia Del Valle.

El presunto responsable se identificó como Miguel Ángel Gómez Sanmartín, de 29 años de edad, quien manejaba un auto Clío color oscuro.

Por los datos proporcionados en el lugar, se supo que el joven circulaba de oriente a poniente por la mencionada avenida.

Al pasar un semáforo, el conductor perdió el control ya que además el pavimento estaba resbaladizo.

Esto hizo que se fuera contra el talud de tierra y terminara volcándose, ante el peligro que llegara otro coche y se impactara, cosa que por fortuna no sucedió.

Hasta ese sitio arribaron elementos del 911 de San Pedro, pero el joven no resultó lesionado, ya que traía colocado su cinturón de seguridad.

Personal de Policía y Tránsito sampetrino abanderó de inmediato la zona, ante el riesgo de otro accidente

Gómez Sanmartín recogió sus pertenencias mientras los efectivos de la citada corporación levantaban el croquis correspondiente.