3 de abril de 2014 / 06:55 p.m.

Monterrey.- Un conductor se salvó de manera milagrosa de quedar herido al volcar el automóvil que manejaba por un aparente cerrón de otro vehículo, en el municipio de Monterrey.

El percance sucedió cerca de las 11:00 horas en la avenida Venustiano Carranza parte alta, viniendo de Constitución hacia el Túnel de la Loma Larga.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron en el sitio a José Samuel Calderón Cedillo, de 23 años, que iba en un carro Chevy.

Al llegar las autoridades de Seguridad y Vialidad del municipio regiomontano, el joven manifestó que circulaba por Constitución al poniente, por lo que luego tomó hacia el sur por Venustiano Carranza.

Sin embargo, en medio del puente sobre el río Santa Catarina, otro automovilista le dio un cerrón, por lo que perdió el control del auto, volcando la unidad y quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

Como pudo, el conductor logró salir del coche, siendo auxiliado por otras personas que pasaban por el lugar.

Aunque no era "hora pico" de todos modos se formó un enorme caos vehicular ante la presencia de las unidades de auxilio, ya que sólo quedó abierto un carril.

Y fue peor cuando llegó la grúa, porque los elementos de Tránsito tuvieron que cerrar por completo el paso para que el automóvil volcado fuera subido a la misma.

Iram Oviedo