FRANCISCO CANTÚ
24 de mayo de 2016 / 06:52 a.m.

Monterrey.- Una fuerte cantidad de dinero tendrá que pagar un conductor, que tras haber volcado su camioneta, dañó cuatro vehículos de una agencia de automóviles ubicada sobre la avenida Gonzalitos, en Monterrey.

Jesús Durán Tudón, de 26 años, iba al volante de una camioneta Cherokee en color negro en compañía de su pareja de nombre Cinthia Lizbeth Ramos Ferrer, de 27, y se desplazaban en dirección al norte en la mencionada avenida.

Pero antes de subir al puente que cruza la avenida Francisco I. Madero la camioneta se descontroló y chocó contra la barrera de contención, la cual no resistió el impacto y se destrozó.

El automóvil comenzó a girar y se impactó primero con una camioneta X-trail, después con un vehículo Mazda 3, posteriormente con un Swift para finalizar dañando un Tiida en color rojo.

Los vigilantes de la agencia de autos salieron de inmediato y ayudaron a los jóvenes, quienes trataban de salir de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey llegaron al lugar, al igual que el personal de Protección Civil municipal, quienes cerraron el acceso vehicular.

Ambos lesionados fueron llevados a las instalaciones del Hospital Universitario para que fueran atendidos de las lesiones que presentaban.

Presuntamente la camioneta que participa en este accidente no cuenta con un seguro que responda por los daños ocasionados.