FRANCISCO CANTÚ
8 de marzo de 2016 / 06:58 a.m.

San Nicolás.- Una camioneta termino volcada, luego de que su conductor tuviera una indecisión al ir transitando por la carretera a Miguel Alemán en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El accidente fue reportado a la central de radio de tránsito, por lo que de inmediato varias unidades se concentraron en el lugar, para dar apoyo a los ocupantes del vehículo accidentado.

Al llegar se percataron que la camioneta Pick up en color blanco, había chocado contra la barrera de contención, pues presuntamente el conductor no supo si seguir por el puente o por la lateral, esto provocó el choque y a su vez la volcadura casi a la altura de la avenida Acapulco.

Tras la llegada del personal de tránsito, cerraron la vialidad para evitar otro accidente, pues se percataron que en el interior solo había rastros de sangre, pues los ocupantes rompieron el vidrio trasero para salir y retirarse del lugar.

En el parabrisas estaban marcados los golpes que recibieron las dos personas que iban a bordo, pues no traían colocado el cinturón de seguridad.

Luego de permanecer cerrada la zona por varios minutos, los carriles laterales fueron reabiertos al ser retirado el vehículo.