5 de abril de 2014 / 01:26 p.m.

Monterrey.- Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido al sur de Monterrey, tras la combinación del alcohol, el volante y la velocidad.

Minutos antes de las 23:00 horas, cuatro hombres que viajaban en un automóvil Fiesta en color gris y con la matrícula SRP 5789, se desplazaban por la avenida Eugenio Garza Sada en dirección al norte.

A la altura de la calle Lago Amatitlán en la colonia Lagos del Bosque, impactaron por alcance un automóvil Beetle en color blanco que era conducido por Fernando Aguilar Jiménez de 58 años.

Esto ocasionó que este automóvil detuviera su marcha metros más adelante, pues uno de los neumáticos traseros quedó destrozado por el golpe.

Mientras tanto el automóvil donde viajaban las cuatro personas, salió proyectado hacia la lateral, chocaron contra una luminaria para finalmente terminar volcado.

Con el impacto el automóvil comenzó a incendiarse, pero una mujer que vive frente a donde ocurrió el accidente sacó de su domicilio dos extintores y se pudo sofocar el fuego.

Sobre el césped del camellón quedaron tirados los lesionados que fueron identificados como José Vicente Guerrero Pecina de 27 años, Rubén Ruiz Martínez de 37, Sergio Gámez y José Zamudio Guadalupe quienes fueron llevados a diferentes hospitales en ambulancias de las Cruz Roja y Verde de Monterrey.

También fue atendido el conductor del otro vehículo quien presentaba una herida en el rostro, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.

De acuerdo al personal de vialidad, tanto el conductor como los tres ocupantes se encontraban en estado de ebriedad.

Dentro del auto se localizaron una gran cantidad de latas de cerveza, de las cuales algunas quedaron esparcidas sobre el pavimento.

 Francisco Cantú