REDACCIÓN
20 de noviembre de 2017 / 05:49 p.m.

MONTERREY.- A unas 30 horas de haber quedado libre, el ex policía de Escobedo que confesó haber participado en una serie de homicidios recientes, entre ellos, el del empresario sampetrino y una de sus empleadas, volvió a ser detenido con orden de aprehensión.

Franco Iván M de 30 años, fue presentado de nuevo este lunes ante una juez de control por presunta posesión de 20 bolsitas con mariguana y una báscula que le aseguraron el 15 de noviembre, cuando fue detenido en calles de la colonia Jardines de San Martín.

Tras escuchar la denuncia del agente del Ministerio Público, el ex elemento sólo argumentó que le habían decretado su libertad el pasado sábado alrededor de las 16:00 horas.

La juez resolvió la vinculación a procedimiento judicial por la posesión de droga y ordenó su traslado al penal del Topo Chico, además, le dio 15 días al fiscal para que concluya la investigación sobre la detención.

Mientras, la Procuraduría de Justicia continuará investigándolo por su probable responsabilidad en las ejecuciones de Patricio Ruiz, de 60 años, quien era propietario de una empresa de radio comunicación, y el de una de sus empleadas.  

Así como por el asesinato de un hombre que apareció colgado por la avenida Morones Prieto en San Pedro, y el de una mujer que presuntamente vendía droga en San Pedro. El cuerpo fue abandonado en un despoblado de la carretera a Saltillo, en Santa Catarina.



dat