YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de febrero de 2016 / 10:13 a.m.

Zuazua.- De nueva cuenta, un grupo de hombres armados robaron un cajero automático y asaltaron a las empleadas de una tienda de conveniencia en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Los delincuentes arribaron a las 6:00 horas del lunes al negocio ubicado en el cruce de las avenidas Palmas y Conquista, en la colonia Real de Palmas.

De acuerdo a las afectadas, tres hombres armados sometieron a tres mujeres y luego las empujaron al piso, despojándolas de celulares y carteras y posteriormente se llevaron el cajero.

Los pistoleros forzaron una cortina metálica para luego subir la caja bancaria a una camioneta Windstar color gris, las mismas características de los robos de cajeros en 2015.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes lograron desmantelar el disco central de seguridad, acto que en ocasiones anteriores han realizado para evitar ser ubicados por las autoridades.

Apenas el pasado 8 de diciembre la Procuraduría General de Justicia informó que una banda de presuntos ladrones de cajeros automáticos fue detenida por agentes ministeriales.