REDACCIÓN
7 de marzo de 2015 / 02:58 a.m.

En un mundo de aficionados apasionados vistiendo camisetas y bufandas, cantando y animando, sólo algunos se destacan por ser más entregados de lo normal hacia su equipo de futbol. Para ello se realizó una selección minuciosa para ver que clubes tienen la mejor hinchada en la actualidad.

1-Boca Juniors (Argentina)La Bombonera: Indescriptible lo que sucede en este estadio, lleno de hinchas que aman y tiene como religión el fútbol, un lugar donde sin duda alguna no juegan 11 si no 12, un colorido y apasionante inmueble, de lo mejor del mundo.

2-Borussia Dortmund (Alemania)Signal Iduna Park: Uno de los lugares más mágicos dentro del futbol, aquí se juntan todas las emociones y buen estilo de juego, donde la entrega, la garra y la humildad de sus jugadores distinguen a este equipo.

3-Celtic Glasgow (Escocia)Aquí los fans simple y sencillamente no te dejan hablar, y no es por mala educación sino que por el simple hecho del ruido y los cánticos es casi imposible entablar una conversación.

4-Rosario Central (Argentina)Provenientes de donde tienen tatuado el futbol hasta los huesos, donde el amor de este club no se mide en copas si no en entrega, esos son los hinchas rosarinos. Uno de los más fieles y alegóricos de argentina, con el sólo recibimiento es más que suficiente para que se te ponga la piel de gallina.

5-Nápoles (Italia)Los Tifosi napolitanos son para respetar, su Localia impone contra cualquier rival y su forma de alentar es digna de admirar, el mejor consejo es no provocarlos.

6-Galatasaray (Turquía)Uno de los estadios más ensordecedores y coloridos de todo el mundo, aquí la gente no para de cantar, así el equipo lleve 5 goles en contra la gente no deja de alentar.

7- Legia de Varsovia (Polonia)Impresionante lo que puede realizar el ser humano cuando en realidad le apasiona algo tanto. Un claro ejemplo son los aficionados polacos, que se dan a respetar por mucho con el rival, a tal punto de intimidar y hacerte sentir pequeño por una afición tan grande.

8- Panathinaikos (Grecia)La pasión con la viven el futbol los griegos es impresionante, es única e inigualable que a cualquiera que vea la entrega que tienen los aficionados se le contagia con la misma.

9- FC Köln (Alemania)La entrega e imaginación son la combinación más adecuada para describir lo que realizan estos seguidores en cada poartido.

10- Raja Club Athletic (Marruecos)La forma en la que se organiza está afición es increíble, así como su manera de apoyar al equipo y darle un color distinto al estadio.