11 de marzo de 2014 / 08:05 p.m.

EU.-Un padre de dos hijos dejó su anillo de boda y su reloj para sus hijos en caso de que algo llegará a pasar con él, esto fue antes de abordar el vuelo MH370 de Malaysia Airlines. Él dejo estos artículos para emprender su sueño de trabajar en Mongolia.

El ingeniero mecánico, Paul Weeks, de 39 años de edad, de Perth, Australia, se fue en el vuelo del Malaysia Airlines, para abrir camino a su primer trabajo como piloto. 

Su esposa Danica ha revelado cómo dejó los objetos con ella para darlos a sus dos hijos, por si algo llegará a  pasar con él.

Paul Weeks, le dejo una encomienda a su esposa "Si algo me ocurriera,  el anillo de boda debe ir al primer hijo que se case y  el reloj a la segundo".

La señora Weeks mencionó que el domingo estaba rezando para que sucediera un milagro, mientras esperaba noticias de su esposo. 

El ex soldado, que nació en Nueva Zelanda, se mudó con su joven familia a Perth después de que su casa en Christchurch fue devastado por los terremotos.

La pareja tiene dos hijos uno de tres años llamado Lincoln y  Jack de 11 meses de edad.

El Señor Weeks tomo ese avión ya que al parecer había conseguido un nuevo trabajo con Transwest Mongolia, la señora Danica Weeks dijo que antes de que su esposo se fuera él había tomado un montón de fotos de su familia.

"Yo no puedo renunciar a la esperanza. Me encantaría verlo entrar por esa puerta, y abrazarlo una vez más, lo veo en todas partes de la casa", informó  la Señora Weeks a la prensa.

Paul Weeks fue uno de 227 pasajeros y 12 tripulantes a bordo del vuelo de Malaysia Airlines que desapareció la madrugada del sábado.

AGENCIAS