26 de febrero de 2015 / 08:45 p.m.

 

Al reconocer que molesta entrar sólo dos minutos a la cancha, Edwin Cardona le dio el mérito al esfuerzo de todos los jugadores por el repunte que ha vivido Rayados en los resultados de la última semana.

El Monterrey acumula tres partidos ganados desde la llegada de Antonio Mohamed, dos de Copa y uno de Liga. Esto incluye el triunfo de último minuto 2-1 sobre el Querétaro con gol del dorsal 10.

"Lo único que hago es trabajar, él (Mohamed) es la cabeza visible de este grupo, él es el que manda, el que toma las decisiones y en ese momento él tomó la decisión de que tenía que entrar en ese minuto y gracias a Dios fue un bonito remate, un bonito gol para darle el triunfo al equipo", declaró el colombiano.

"Pero creo que no se lo di yo solo, porque si él no hubiera tomado la decisión de meterme de pronto no lo hubiera hecho, entonces, esto es en conjunto. Obviamente uno se molesta por dos minutos, pero estoy con esa fe y con la convicción de hacer las cosas bien".

El mediocampista dijo que el domingo en Guadalajara buscarán mantener la inercia ganadora para posicionarse mejor en la tabla, como sucedió en la Copa MX donde ahora ya son los líderes del Grupo 2. Cardona dijo que poco a poco ha retomado el nivel de juego que mostró en el Atlético Nacional.

Además, reiteró que al llegar a México no firmó un contrato donde se establecía que iba a ser un jugador titular, sino que eso se gana cada día en la cancha.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ