23 de febrero de 2015 / 10:47 p.m.

Que Tigres sea de las peores ofensivas del fútbol mexicano actualmente con solo cuatro goles a favor en siete partidos es algo que preocupa y comienza a presionar a los jugadores felinos.

Al menos esas fueron las palabras del lateral Iván Estrada, quien aceptó que el disparar a portería tanto y tener llegadas, pero no poder marcar es algo que hace mella a la hora de estar en el momento de tener que ser contundentes frente al arco rival.

"La presión va a ir imperando minuto a minuto sabiendo que no caen los goles. Si uno intenta y no caen, sí hay un poco de presión, pero también sabiendo que hay confianza en cada uno de los compañeros que en cualquier momento empiecen a caer los goles y esperemos sea así", dijo.

¿Les preocupa o hacen algo para cambiar esta situación?

"Se trabaja bastante la contundencia; tenemos llegada pero está faltando la conclusión. Uno quiere decir que es mala suerte, pero simplemente no se están dando las cosas. Tenemos que seguir y tratar de mejorar.

"Esperamos empiecen a caer los goles a montón y ojalá se nos den los resultados", declaró el 'Guty'.

Estrada reconoció que se encuentran dolidos luego de la derrota en Chiapas, pero son conscientes necesitan olvidar ese partido y pensar de lleno en el sábado cuando reciban a los Pumas de la UNAM.

"(Estamos) un poco dolidos, queríamos seguir sumando, también pienso no se hizo un mal partido como para perder, pero nos faltó algo como para también buscar mejor resultado. Tenemos que cambiar el chip, viene un partido importante y hay que seguir sumando y escalar posiciones en la tabla.

"Por momentos hemos en varios partidos jugando bien, tenido posesión, mostrado buen fútbol, pero con altibajos que cuestan los partidos. Lo que resta del torneo podemos aprender de eso sabiendo que tenemos que salir a buscar los partidos de otra forma dependiendo del rival como se nos plante", dijo.

DIEGO ARMANDO MEDINA