28 de enero de 2015 / 03:14 a.m.

 

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL, informó que será en los próximos días cuando se pueda solucionar el conflicto con Alan Pulido, luego que el TAS está cerca de emitir su fallo y que en caso de que sea a favor del jugador, los felinos tomarían otras medidas. "No hemos recibido ninguna notificación del TAS, pero nuestro abogado en Suiza nos informa que esta semana ya es muy probable que el TAS se pronuncie y nosotros estamos confiados en que nos dé la razón", indicó.

El directivo dijo que "si se da ese caso de que sea contrario (al club de la UANL), tendremos que tomar otras medidas porque creemos que si cometen el error de darle el pase provisional, no tienen ningún fundamento legal y ya tomaremos medidas".

Rodríguez rechazó adelantar cuáles serían los recursos que tomarían, porque el comentarlo significaría comunicarle a los abogados de Pulido cuál será el accionar de los felinos en ese sentido.

El directivo dejó en claro que el objetivo del club de la UANL es que se acerque Pulido para que cumpla su contrato hasta 2016 y que después de ello ya tomarían una decisión sobre el futbolista.

Sobre el caso del argentino Guido Pizarro, manifestó que siguen las negociaciones para que pudiera emigrar al club Lanús, pero que hasta el momento no hay nada definido.

El directivo dijo que este lunes sostuvieron pláticas para buscar un posible acuerdo, pero que aún falta afinar algunos detalles, por lo cual no se puede anunciar como un hecho.

NOTIMEX