18 de enero de 2013 / 05:29 p.m.

Se trata de un encuentro privado, encabezado por el priista y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Omar Fayad, en el que se analizan los temas de seguridad y proyectos del funcionario.

 

Ciudad de México.- El subsecretario de Planeación y Protección Institucional de la Secretaría de Gobernación, Manuel Mondragón, se encuentra reunido en el Senado con integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y los coordinadores parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa, y del PRD, Miguel Barbosa.

Se trata de un encuentro privado, encabezado por el priista y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Omar Fayad, en el que se analizan los temas de seguridad y proyectos del funcionario, el cual todavía tendrá que ser ratificado en el cargo de comisionado de seguridad por el Senado.

El Senado aprobó en el pasado periodo reformas a la Ley de la Administración Pública Federal para que el Comisionado Nacional de Seguridad Pública sea ratificado por las dos terceras partes de los integrantes del Senado.

Hasta el momento, el Ejecutivo no ha remitido al Senado la propuesta de ratificación.

ANGÉLICA MERCADO