29 de abril de 2013 / 10:40 p.m.

Ciudad de México • Josefina Vázquez Mota acude a la reunión de la Comisión Política Nacional del PAN en la que se define la posición que asumirá el partido con el gobierno de Enrique Peña Nieto, luego de la situación que se presentó en Veracruz de uso indebido de programas sociales en beneficio de los candidatos del PRI.

La reunión privada inició después de las 2:30 de la tarde y aún no concluye.

La Comisión Política del PAN está encabezada por Gustavo Madero y de acuerdo con la lista distribuida de asistentes, se encuentra el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, y el ex líder nacional panista, Germán Martínez.

Además, la secretaria general Cecilia Romero Castillo; Marco Antonio Adame Castillo; María Elena Álvarez de Vicencio, Obdulio Ávila Mayo, Luis Felipe Bravo Mena, Rogelio Carbajal Tejada, Ernesto Cordero Arroyo, Santiago Creel Miranda y Francisco Domínguez Servién.

Asimismo, Abelardo Escobar Prieto, Emilio González Márquez, José González Morfín, Juan Molinar Horcasitas, Juan Manuel Oliva Ramírez, Gabriela Ruiz del Rincón, José Luis Salas Cacho, Luis Alberto Villarreal y Alejandro Zapata Perogordo.

Se espera que al concluir el encuentro se informe de la posición que asumirá el PAN sobre el Pacto por México y el blindaje electoral acordado entre la secretaría de Gobernación y los partidos políticos.

LILIANA PADILLA