10 de abril de 2013 / 01:15 a.m.

El priista Raúl Cervantes dijo que esta semana se efectuarán las consultas con los diversos sectores, entre ellos empresarios, académicos, investigadores y grupos sociales, como el #YoSoy132.

 Ciudad de México • Las Comisiones Dictaminadoras de las reformas constitucionales en materia de deuda, telecomunicaciones y órgano anticorrupción acordaron que la próxima semana quede listo el dictamen de Telecomunicaciones paras ser votado en el pleno.

En entrevista, tras casi dos horas de reunión con las presidencias de las comisiones de Puntos Constitucionales, Radio y Televisión, Comunicaciones y Estudios Legislativos, el priista Raúl Cervantes confirmó que la primera reforma constitucional que será aprobada de ese paquete será la de telecomunicaciones.

Precisó que esta semana se efectuarán las consultas con los diversos sectores, entre ellos empresario, académicos, investigadores y grupos sociales, como el #YoSoy132.

Previo a este encuentro, integrantes del #YoSoy132 se reunieron con senadores del PRD, encabezados por Dolores Padierna y Miguel Barbosa, para entregar su propuesta de reformas en materia de Telecomunicaciones.

ANGÉLICA MERCADO