18 de mayo de 2013 / 02:53 p.m.

México  • A 17 días de que el ex director territorial de Santa Catarina, Iztapalapa, Luis Felipe Alvarado, fuera destituido de sucargo y en protesta se atrincherara dentro de las instalaciones de la misma, vecinos denuncian saqueos a las oficinas por parte del personal que acompaña al ex funcionario.

Alvarado fue separado de su cargo por no cumplir con las metas programadas para su administración, según indica la delegación Iztapalapa, en donde el titular de la demarcación Jesús Valencia, advirtió que se levantarían cargos en contra del ex director por tomar posesiones pertenecientes al gobierno.

El conflicto en el cual se ha intentado tener una solución con base en el diálogo, ha tomado varias vertientes; la delegación por su parte ha dicho que no dialogará con el atrincherado hasta que no entregue las instalaciones, ya que éste las había tomado por no ser notificado por escrito según sus propias declaraciones.

A la fecha los atrincherados continúan dentro de las instalaciones y el conflicto sigue ahora con nuevas denuncias de los habitantes de la zona, que han sido testigos de los saqueos que se han llevado a cabo.

REDACCIÓN