NOTIMEX
5 de septiembre de 2013 / 02:08 p.m.

Ciudad de México • La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que manifestantes se ubican en Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia.

 

Por medio de su cuenta en la red social Twitter @OrientadorVial la dependencia alerta a automovilistas sobre las afectaciones que dichos manifestantes causan en Paseo de la Reformas, así como en la avenida Río Tiber, donde se estacionaron los autobuses que transportan a las personas que se encuentran en protesta.

 

E su cuenta @SSPDF_TRANSITO reportó la presencia de otros manifestantes en las calles de Norte 59 y Poniente 134, en la colonia Industrial Vallejo, por lo que ya hay afectaciones a la vialidad.

 

La avenida Marina Nacional se encuentra cerrada a la circulación por una marcha de integrantes de El Barzón y jubilados de la empresa Mexicana de Aviación, quienes se dirigen a la torre de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

Los inconformes se concentraron en el Ángel de la Independencia para iniciar su movilización poco antes de las 7:00 horas por lo que el tránsito tanto en Paseo de la Reforma como en Marina Nacional está afectado.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio como alternativas de circulación la calle Laguna de Términos, así como Ejército Nacional.