2 de julio de 2014 / 07:02 p.m.

 McAllen.- La ciudad de McAllen se vestirá de azul, blanco y rojo para festejar el aniversario del Día de la Independencia con todo un día lleno de diversión y entretenimiento.

Según 'El periódico U.S.A', desde temprana hora iniciarán los festejos del 4 de julio, ya que se efectuará una solemne ceremonia para conmemorar este día a las 8:00 horas, en los patios del Ayuntamiento de la ciudad. Posteriormente se efectuará el tradicional desfile por la calle Main, el cual partirá en punto de las 9:00 horas hasta el parque Archer.

Luego se llevará cabo el festival de la "Libertad" en el parque Archer, en donde se contará con una vasta selección de juegos y mucha diversión para toda la familia, además de música en vivo y stands de comida.

Así mismo, la alberca municipal abrirá sus puertas para darle cabida a todos los bañistas que gusten celebrar este día refrescándose y disfrutando de sus toboganes, sin costo alguno.

Para finalizar el festejo se espera concluir con el tradicional concierto de fuegos artificiales que iniciará en punto de las 21:00 horas.?

FOTO: El periódico U.S.A

TELEDIARIO DIGITAL