26 de agosto de 2013 / 11:17 p.m.

Ciudad de México • Cuadrillas de trabajadores iniciaron la instalación de estructuras metálicas para adecuar las instalaciones del Campo Marte, a fin de que el presidente Enrique Peña Nieto dé un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno el 1 de septiembre.

Luego de que se tenía previsto realizar ese acto en el Auditorio Nacional, se definió que se efectuará en el Campo Marte, donde se espera la asistencia de gobernadores, secretarios de Estado, dirigentes partidistas, empresarios y legisladores.

Se prevé que a las 11:00 horas el presidente Peña Nieto ofrezca el mensaje en torno al estado que guarda la administración federal, en nueve meses que lleva de gobierno.

Peña Nieto será el único orador en el acto, luego de que envíe por escrito al Congreso de la Unión su primer Informe de Gobierno.

Por la noche de ese mismo día, el jefe del Ejecutivo federal viajará a Estambul, Turquía, para efectuar una visita de Estado. Además viajará a Rusia para participar en los trabajos del Grupo de los 20 (G-20), en el que participan las 20 principales economías del mundo.

NOTIMEX