RAFAEL RIVERA
28 de febrero de 2015 / 08:35 p.m.

 Además de sus logros con la Roma y la selección italiana, el delantero Francesco Totti ha desatado la admiración de miles de aficionados del balompié gracias a su esposa, la presentadora italiana Illary Blasi. Blasi se vio recientemente envuelta en medio de una gran polémica, debido a las redes sociales.

A través de su club de fans, la esposa del capitán de la 'La Loba' fue notificada sobre un individuo que trataba de vender fotos de ella desnuda, al igual que un supuesto vídeo sexual. Ante esta situación, Blasi intervino en el asunto, al lado de Matteo Viviani, quien su compañero en el programa Le Lene.

Mostrando cada paso de la investigación ante las cámaras de televisión, la presentadora encontró al responsable, quien intentó vender las fotos y el vídeo a través de Facebook. Además de dar con el hombre, quedó demostrado que la protagonista del material no era Blasi, sino una actriz porno con un gran parecido físico. La pareja del campeón mundial presentó los resultados de su trabajo el pasado jueves, en su programa de televisión.