7 de mayo de 2013 / 07:03 p.m.

 

Gustavo Madero, indicó que los tiempos que se vive en México se necesita actuar con responsabilidad para atender los retos y problemas que se presentan día a día. 

Madero reconoció que el país enfrente diferentes problemas, por lo que es necesario poner atención a las necesidades de los habitantes, mencionó que la situación de las familias, la falta de democracia, la violencia son conflictos que demandas respuestas políticas, por lo que aseguró que el PAN seguirá trabajando para el bienestar de los ciudadanos. 

Recordó que el Partido Acción Nacional ha actuado con democracia como lo fue en los resultados de las pasadas elecciones presidenciales, ya que es parte de la responsabilidad social. Agregó que denunciar las acciones alteradas por parte de la política es parte de sus principales objetivos. 

El presidente del PAN afirmó que la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional del partido aprobó mantener la participación del PAN en el Pacto por México, siempre y cuando el Gobierno Federal demuestre su compromiso y el cumplimiento de la ley, la transparencia y la democracia. 

Agregó que acordaron realizar mesas de diálogo con el fin de que los 14 procesos electorales de julio del 2013 se blinde la política social del uso electoral con un adendum al Pacto por México. 

Madero mostró una fotografía de un evento en Coahuila con asistentes con vestimenta roja en señal a la preferencia priista. 

Redacción